El Olímpic quiere cambiar la dinámica ante el Calpe

El equipo de Xàtiva recibe a los alicantinos con la mirada puesta en evitar la cuarta derrota consecutiva

L'Olleria abre la jornada visitando al Dénia y el Benigànim jugará en casa frente al Redován

L'Olleria CF celebrando una victoria esta temporada.

L'Olleria CF celebrando una victoria esta temporada. / L'Olleria CF

Félix Lluch

Evitar la cuarta derrota consecutiva y cambiar la dinámica, es lo que se quiere evitar desde dentro y desde fuera del Olímpic. Las tres derrotas consecutivas han llevado al equipo de Xàtiva a estar más cerca del descenso que de la primera posición de la tabla. Desde la junta directiva se deja muy claro que no hay ninguna clase de ultimátum para nadie y que es fútbol. Tocará seguir trabajando para romper una mala dinámica y con ese ánimo se recibe este domingo a las 17 horas al Calpe. También tienen claro que si se gana este partido y el próximo aplazado en su día ante el Torrevieja, de nuevo se volverá a hablar de posibles ascensos.

Con las bajas por lesión, que hizo todavía más dolorosa la derrota en Rojales, y además para bastantes semanas, de Mauro Melo, que seguirá un tratamiento especial para recuperarse de su lesión de pubis, y de Tobías, que sufrió una rotura en el isquio, pero con la posible vuelta de Carles Vidal, entrenando con el grupo y con buenas sensaciones, el Olímpic recibirá este domingo en La Murta al Calpe. Se podrá contar con Lucho, cumplida su sanción. El entrenador, Marcos Camacho, cree que ha llegado la oportunidad para algunos jugadores que han contado con menos minutos hasta ahora de “dar un golpe sobre la mesa, que me demuestren que estoy equivocado y que merecen más minutos”.

Camacho ha afirmado que “todos remamos en la misma dirección”, negando así cualquier problema interno que pudiera afectar al rendimiento del conjunto, “el grupo está totalmente unido, igual que el año pasado, somos una familia, la mayoría son jugadores de la pasada temporada”, ha explicado. La plantilla y cuerpo técnico han compartido varias “meriendas” para reforzar su unión.

Ha advertido que el rival es “el equipo que mejor plantilla ha hecho, pero el partido debe ser un punto de inflexión”. El rival tiene bajas por sanción, “pero cuenta con una plantilla amplia, con experiencia en categorías superiores como Edu Serrano o Pablo Seguí, tendremos que dar el 100% para conseguir la victoria”. Camacho está seguro de que tanto Olímpic como el Calpe estarán luchando al final de la temporada por los puestos de privilegio. No hay fecha confirmada para el partido aplazado contra el Torrevieja.

Por su parte, el Benigànim CF recibe este sábado a las 16:30 horas al Redován, mientras que l'Olleria abrirá la jornada del grupo sur de la Lliga Comunitat visitando este sábado a las 16 horas al CD Dénia.

Tracking Pixel Contents