El Ontinyent 1931 recibe al Crevillente en un horario excepcional

El Atzeneta quiere reencontrarse con la victoria en el Regit contra el Rayo Ibense

El Ontinyent 1931 celebra un gol durante un partido esta temporada.

El Ontinyent 1931 celebra un gol durante un partido esta temporada. / Ontinyent 1931 CF

Ricardo Mateu

La jornada para los equipos de la Vall d’Albaida en Tercera Federación se jugará en casa para ambos. El Ontinyent 1931, tras ganar al Utiel en El Clariano, repite en casa donde recibirá al Crevillente con el objetivo de sumar dos victorias consecutivas. Por su parte, el Atzeneta vuelve al Regit con la intención de reencontrarse con la victoria tras la derrota de la pasada jornada.

Hora excepcional para el duelo entre los de Roberto Bas y el Crevillente Deportivo. Sábado, a las 11:45 horas, echará a rodar el balón en la capital de la Vall d’Albaida en un horario muy extraño que viene motivado por las fiestas del municipio que este fin de semana celebra el “Bou”. La contienda estará dirigida por Alberto Sánchez Sánchez, asistido en las bandas por Gaspar Lloret Soriano y Pablo Daniel De La Serna Álvarez. El Ontinyent jugará por segunda jornada consecutiva como local. La pasada jornada consiguió coger aire tras ganar al CD Utiel (2-0). Esta semana reciben a los alicantinos con la intención de aprovechar el factor campo y el cambio de dinámica para sumar tres puntos más. Para el duelo el técnico ontinyentí pierde a Andreu Serrano por sanción, pero recupera a Rafeta. Por lo que hace a la enfermería, Jorge Garcia, Chimo Reig y Garvin están reprendiendo la actividad con el grupo progresivamente tras varias dolencias. El rival es un recién ascendido a la categoría, un equipo que destaca por su intensidad y el trabajo colectivo. Su técnico, Dani Pina, cuenta con jugadores destacados como Gálvez, Poveda o David Torres, que se reencontrará con sus excompañeros. Un duelo de máxima igualdad entre dos equipos que se distancian en la clasificación dos puntos.

El Atzeneta vuelve al Regit para recibir al Rayo Ibense. El duelo se disputará este sábado, a las 16 horas, bajo la dirección de Salvador Carillo García y el equipo arbitral lo completan Pedro José Martínez Rivera y Roberto Manuel Ramírez Martínez. Los de Sergio Campos vieron rota su buena dinámica la pasada jornada tras caer a manos del Soneja por la mínima (1-0). Esta semana vuelven a casa para intentar reencontrarse con la victoria. Su campo es talismán para ellos durante esta temporada, aún no conocen la derrota en su feudo. Los de Atzeneta llegan sin sanciones, pero con la mirada puesta en la enfermería con jugadores como Frangi y Llorenç que arrastran molestias. Por su parte, los de Ibi comenzaron la temporada dando la sorpresa derrotando al Ontinyent 1931 (1-0) y desde entonces entraron en una espiral negativa, hasta que de nuevo dieron la sorpresa ganando al Castellonense (0-3). Actualmente, ocupan puestos de descenso. Una cita importante para el Atzeneta que sigue con opciones de arrebatarle el liderato al Atlético Saguntino si consiguen los tres puntos y los romanos no consiguen puntuar.

Tracking Pixel Contents