Se registra un desprendimiento de piedras entre Ontinyent y Bocairent
El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana y la Policía Local señalizó la zona y dio orden de retirada de los obstáculos
Es una situación que ya se ha vivido en anteriores ocasiones en el tramo de la CV-81 que discurre entre Ontinyent y Bocairent. Un vecino de la capital de la Vall d'Albaida avisó ayer a las 6:35 horas de la mañana sobre la presencia de piedras en la citada vía. Al parecer, los obstáculos habrían caído por acción del viento y presentaban un claro peligro para el tráfico rodado.
Tras recibir otro aviso del 112 indicando más información sobre el desprendimiento, una patrulla de la Policía Local de Ontinyent localizó el incidente cerca de un conocido restaurante. Así, una patrulla acudió al lugar de los hechos, señalizó la zona y dio aviso a los servicios municipales para la retirada de los escombros.
La caída o desprendimiento de piedras en tramos de carretera como este de la CV-81 supone un claro peligro para los conductores. La presencia de mallas metálicas como elemento de protección es algo usual, pero a veces no logran frenar la llegada de obstáculos. Por ello, las administraciones recomiendan extremar las precauciones en jornadas donde sopla mucho el viento como la de ayer.
- La dana saca a la luz las gradas del antiguo campo de fútbol del Paiporta
- Misión: encontrar a Eli, Paco y Javi. Prioridad máxima
- Atropello mortal en la carretera del Palmar con un matrimonio fallecido
- Los policías dispararon cuando el hombre armado con cuchillos estaba ya a solo tres metros de ellos
- Muere otro trabajador durante las tareas de limpieza de la dana
- Muere un vecino de Sot de Chera tras caer en un terraplén
- Un conductor de EMT aborta el intento de agresión sexual a una menor por parte de tres hombres
- Las comisiones afectadas por la dana participarán en la Ofrenda de las Fallas de València