Se registra un desprendimiento de piedras entre Ontinyent y Bocairent

El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana y la Policía Local señalizó la zona y dio orden de retirada de los obstáculos

Imagen en Google Maps del tramo de la CV-81 que discurre entre Ontinyent y Bocairent.

Imagen en Google Maps del tramo de la CV-81 que discurre entre Ontinyent y Bocairent. / Levante-EMV

Es una situación que ya se ha vivido en anteriores ocasiones en el tramo de la CV-81 que discurre entre Ontinyent y Bocairent. Un vecino de la capital de la Vall d'Albaida avisó ayer a las 6:35 horas de la mañana sobre la presencia de piedras en la citada vía. Al parecer, los obstáculos habrían caído por acción del viento y presentaban un claro peligro para el tráfico rodado.

Tras recibir otro aviso del 112 indicando más información sobre el desprendimiento, una patrulla de la Policía Local de Ontinyent localizó el incidente cerca de un conocido restaurante. Así, una patrulla acudió al lugar de los hechos, señalizó la zona y dio aviso a los servicios municipales para la retirada de los escombros.

La caída o desprendimiento de piedras en tramos de carretera como este de la CV-81 supone un claro peligro para los conductores. La presencia de mallas metálicas como elemento de protección es algo usual, pero a veces no logran frenar la llegada de obstáculos. Por ello, las administraciones recomiendan extremar las precauciones en jornadas donde sopla mucho el viento como la de ayer.

Tracking Pixel Contents