Trasladan al hospital a un repartidor tras sufrir una caída con su moto durante su primer día de trabajo

El incidente tuvo lugar ayer, 6 de febrero, en Xàtiva pasadas las nueve de la noche

Una ambulancia en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, en una imagen de archivo.

Una ambulancia en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, en una imagen de archivo. / Perales Iborra

Xàtiva

Ocurrió ayer en la Avenida Selgas de Xàtiva, pasadas las nueve de la noche. Una patrulla de la Policía Local acudió a responder un aviso tras ser informados de la caída de un motorista. Un repartidor que circulaba por la principal arteria de Xàtiva sufrió una caída y los agentes llamaron a la ambulancia tras prestarle los primeros auxilios. El varón explicó que era su primer día trabajando en una pizzería y que "había utilizado el freno delantero mientras circulaba, pero la moto se le había ido, por lo que terminó cayendo al suelo".

El propio propietario del negocio acudió hasta el lugar de los hechos tras ser informado de lo ocurrido, preocupándose por el estado de su empleado. Un vehículo de Soporte Vital Básico (SVB) fue movilizado y el equipo sanitario se encargó de tratar en el mismo lugar en el que tuvo lugar el incidente al herido, que explicó que "sufría mucho dolor en una pierna". Los médicos temen una posible fractura de pierna.

El suceso tuvo lugar en la misma avenida por la que entró el conductor temerario que el pasado sábado recorrió cuesta abajo con su vehículo las escaleras cercanas al Gran Teatre y a las instalaciones de una céntrica discoteca. Los hechos tuvieron lugar pasadas las seis de la mañana y las imágenes sobre lo ocurrido han corrido como la pólvora en redes sociales. Tras darse a la fuga en un primer momento fue interceptado minutos después en un control coordinado por la Guardia Civil, donde dio positivo por alcohol y drogas. La estructura sufrió diversos daños tras lo ocurrido, cuyo coste de reparación se cifra en 1.615 euros.

Así han quedado las escaleras del Gran Teatre tras ser recorridas por un coche

Agustí Perales Iborra

La Guardia Civil ha detallado las posibles penas a las que podría afrontar el infractor tras lo sucedido:

El incidente fue visto por una notable cantidad de grupos de personas, que aún se congregaban en las inmediaciones de una discoteca:

Tracking Pixel Contents