El Eset Ontinet recibe a su rival más letal, el CB Alginet, después de ganar al SCD Carolinas
El partido de la Tercera FEB, que se juega este domingo en el pabellón Fernando Rubio de Ontinyent, se prevé intenso desde el inicio
El Eset femenino recibe al CSA Carcaixent tras la jornada de descanso

El Eset Ontinet celebra la victoria ante el SCD Carolinas. / Ontinyent CB
El primer equipo del Ontinyent Club de Bàsquet, el Eset Ontinet masculino, recibirá esta jornada al CB Alginet, su rival más letal. Un partido, de la jornada 19 de la Tercera FEB, que se prevé intenso y donde los jugadores de Marc Escoda tendrán que salir con toda la intensidad desde el primer segundo. En la primera vuelta, el CB Alginet ganaba a los ontinyentins por un duro 90-65. Este segundo encuentro entre los dos equipos tendrá lugar este domingo, a las 18.30 horas, en el pabellón Fernando Rubio del colegio La Concepción.
El Eset llega a este duelo después de ganar en Alicante al SCD Carolinas, por 78-83, sumando su undécima victoria de la temporada. En este encuentro, el Eset Ontinet masculino estuvo acompañado por las jugadoras del equipo infantil Caixa Ontinyent. Hay que recordar que dentro de las actividades del 25 aniversario del Ontinyent CB, esta temporada se ofrece, en cada partido fuera de casa, la oportunidad a un equipo de la escuela del club de acompañar en el autobús a los jugadores del primer equipo y vivir la experiencia con ellos, con el objetivo de crear y fortalecer vínculos entre el Eset y la escuela.
Respecto al encuentro de este domingo, desde el Ontinyent CB hacen un llamamiento a la afición para hacer fuerza y llenar el pabellón en una tarde en la que podrán disfrutar de un gran espectáculo de baloncesto.
Un día antes, el sábado, el Eset Ontinet femenino también jugará al pabellón Fernando Rubio. El equipo, dirigido por Ángel Peñalver, recibirá al CSA Carcaixent, retomando la competición después de una jornada de descanso. El encuentro será a las 19.00 horas. Por ahora, el Eset Ontinet es segundo en la clasificación con seis triunfos y cuatro derrotas, mientras que el rival ocupa la octava posición.
- Detienen a una famosa influencer por robar a un empresario tras un encuentro íntimo
- Dos expertos concluyen en un informe al juzgado de la dana que Mazón debió declarar la emergencia catastrófica
- Trasladan a una mujer de 210 kilos que llevaba dos décadas sin salir de casa
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- Así es la acromegalia, la enfermedad que sufre Begoña: 'Los anillos me quedaban pequeños y cada vez usaba zapatos más grandes
- El ayuntamiento rebaja de ocho a dos las alturas del plan especial de Campanar-Beniferri
- Un colegio de València arrasa en una prestigiosa competición internacional de ciencia y tecnología
- Acusan a un médico de asesinar al menos a 15 pacientes en cuidados paliativos