Primera final para el Olímpic

El autor del artículo analiza el próximo partido del conjunto de Xàtiva y la oportunidad para reducir distancias con la zona alta

El Olímpic en el partido ante el Independiente Alicante.

El Olímpic en el partido ante el Independiente Alicante. / CFI Alicante

Félix Lluch

Xàtiva

Sé que me repito: pero es la primera final. Es una oportunidad para reducir diferencias con uno de los equipos que preceden al Olímpic en la clasificación, y además es el colíder, el Novelda Unión. Es una nueva oportunidad para prolongar la racha de partidos invictos, para mantener inexpugnable La Murta, para mejorar el juego.

Un gol espectacular de Lucho nos dio un punto en Gandia, en un partido como el de la Copa entre el Barça y el Atlético de Madrid: perdemos de dos, empatamos, nos marcan en el añadido y empatamos de nuevo en el 90+9, ¡Todo un carrusel!

El partido, después del subidón del gol por toda la escuadra desde fuera del área, dejó de nuevo el aviso de Rueda: nos desconectamos en algunos momentos. Pasó tras el buen arranque del partido, dejando que el rival nos marcara dos, y volvió a pasar tras empatar a dos, pensando que ya estaba todo hecho. Nos pasó el domingo anterior ante el Paterna, con el 2-1 y con superioridad numérica.

Tal vez es el asunto pendiente, pero es eso, un asunto a mejorar. Si la banda ya suena bien así… ¿Cómo será con mejores instrumentos?

A eso nos aferramos, a que este Olímpic puede todavía hacerlo mejor, y que si lo hace, tenemos más opciones de ascenso o promoción.

Puestos a pedir: ganar por más de dos goles de diferencia al Novelda… por aquello del average particular. ¡Nos vemos domingo por la mañana!

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents