Masters Ballet inicia su gira de concursos con un bronce en Huesca
Las alumnas del Grado Profesional de danza Española de la escuela ontinyentina participan en el prestigioso certamen Nijinsky Classic

Las alumnas de la escuela Masters Ballet de Ontinyent, en Huesca. / Masters Ballet
La Escuela Masters Ballet de Ontinyent, con sus alumnas de Grado Profesional de Danza Española, ha participado este pasado fin de semana en el prestigioso concurso de danza Nijinsky Classic, celebrado en el Palacio de Congresos de Huesca, inaugurando así su temporada 2025 de concursos.
En 4º nivel de grado Profesional, Daniela Gomis, Julia Revert, Lucía Martínez, Marta Climent, Marta Gómez, Sara Torregrosa y Sofía Soriano han conseguido clasificarse para la final con la coreografía “Yunque”, en estilo flamenco, y han obtenido el bronce en la categoría Español y Folclore Internacional – Grupo Junior.
En 6º nivel de grado Profesional, María Donat y Paula Lorente compitieron en la categoría Español y Folclore Internacional – Individual Junior, bailando unas Alegrías con mantón, afrontando con valentía un reto de gran dificultad.
En esta misma categoria, Daniela Gomis realizó igualmente una brillante actuación.
Todas juntas, alumnas de 4º y 6º de grafo Profesional, han participado en la categoría Español y Folclore Internacional – Grupo Junior con la coreografía “RITMOS Y RAÍCES”, en estilo escuela bolera.
"Ha sido una experiencia única, con un nivel extraordinario, que ha permitido tanto a alumnas como a profesoras aprender y motivarse aún más para seguir trabajando", resumen desde Masters Ballet.
La próxima cita será en Xátiva los días 29 y 30 de marzo donde mas de 100 alumnos de la escuela participará en la primera fase del concurso nacional CND-ESPAÑA .
- Paran Pasapalabra tras recibir la noticia en directo: 'Cáncer metastásico
- Manu de Pasapalabra, condenado
- Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- La DGT instala un nuevo radar en una de las carreteras más transitadas de Valencia
- Incredulidad en Pasapalabra ante el adiós de Manu: 'Los invitados tienen una congoja...
- La matriarca que dirigía el clan de La Magdalena tenía vigilantes para controlar a la Guardia Civil
- Cambios en À Punt: así queda su nueva programación
- El 60% de las viviendas del ayuntamiento subastadas en el Cabanyal queda en manos de residentes del barrio