El Palau de la Vila de Ontinyent acoge una boda inspirada en 'El señor de los anillos'

La trabajadora municipal Karla Martínez se da el sí quiero con David Arbona en un enlace repleto de simbología de la saga literaria, conducido por la regidora Inmaculada López

Los novios, durante el brindis, con la regidora Inmaculada López como maestra de ceremonias.

Los novios, durante el brindis, con la regidora Inmaculada López como maestra de ceremonias. / Levante-EMV

Ontinyent

La gente cada vez se casa menos. El matrimonio como institución está de capa caída, pero también hay parejas que optan por darse el "sí quiero" alejándose de las convenciones y del canon tradicional.

El Palau de la Vila de Ontinyent se transformó este fin de semana en un escenario que evocaba la magia de la Tierra Media para acoger un simpático enlace inspirado en "El Señor de los Anillos" cuyo desarrollo no ha pasado desapercibido en la ciudad. Karla Martínez y David Arbona sellaron su amor con la épica de uno de los capítulos de la saga de J.R.R. Tolkien, engalanados para la ocasión y rodeados de simbología literaria.

Karla trabaja como técnica superior de Animación Sociocultural en el Ayuntamiento de Ontinyent y la encargada de conducir tan atípica ceremonia fue la responsable del área de Serveis de Majors Actius i Participació Ciutadana, la regidora Inmaculada López.

Karla y David, durante la ceremonia.

Karla y David, durante la ceremonia. / Levante-EMV

La edil retrató a los cónyuges como "valientes viajeros" que recorrieron "caminos desconocidos" para proteger "lo que más amaban". A ella, apasionada de "El Señor de los Anillos", la describió como "un rayo de luz en la Comarca" que, al igual que los héroes de la Tierra Media, enfrenta cada reto "con determinación y una sonrisa". López deseó a los novios que el viaje iniciado sea "tan épico como el Anillo Único".

El guión de la boda estuvo plagado de referencias a la saga, con alusiones a frases de personajes célebres como el hobbit Sam Sagaz o Arwin, la "medio elfa" interpretada por Liv Tyler en el cine: "Preferiría compartir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola", se escuchó en el Palau en uno de los momentos más emotivos de la celebración.

Los asistentes brindaron por "todas las historias emocionantes" aún por escribir de los contrayentes. "Que su vida sea tan rica y plena como un banquete en Rivendel, rodeados de amigos leales y momentos felices", zanjó su intervención la maestra de ceremonias.

El matrimonio formado por Karla y David ha elegido Japón como destino para su viaje de novios. Que sean muy felices.

Tracking Pixel Contents