El Ontinyent 1931 se desplaza a Benidorm sin margen de error

El Atzeneta recibe el domingo en el Regit al Torrellano

Roberto Bas, entrenador del Ontinyent 1931 C.F.

Roberto Bas, entrenador del Ontinyent 1931 C.F. / Ontinyent 1931 C.F.

Ricardo Mateu

Ontinyent

Doble jornada matutina dominical para los equipos de la Vall d’Albaida en Tercera Federación. Horario atípico para el Atzeneta que recibe en casa al Athletic Club Torrellano y el Ontinyent 1931 visita al Benidorm en un duelo directo por huir de la zona baja de la clasificación.

El domingo, a las 12 horas, el Regit acoge el duelo entre el conjunto “taronja” y el Athletic Club Torrellano. Un horario poco habitual en Atzeneta d'Albaida, pero que viene condicionado por la celebración del “Mig Any de Moros i Cristians”. La contienda estará dirigida por Albert Pérez Parets, asistido en las bandas por Jaime Eduardo Madrid Arango y Sergio Sarró García. Los de Fran Giménez traviesan una dinámica irregular, con victorias como locales, pero con derrotas jugando a domicilio. La última derrota fue el pasado fin de semana en su visita al Atlético Saguntino, donde cayeron goleados (4-1). Por su parte, los alicantinos llegan al Regit tras perder la semana pasada enfrente del Jove Español (1-2), pero la dinámica del Torrellano a pesar de esta derrota es ascendente con tres victorias en los últimos cinco partidos, alguna de ellas tan llamativa como la que consiguieron frente al Castellonense (0-1) cuando los de la Ribera eran líderes. Con 34 puntos llegan ambos contendientes al choque que buscarán sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de playoff. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate sin goles. Con tan solo siete jornadas por delante, las opciones de conseguir este objetivo van disminuyendo.

En idéntico horario, domingo a las 12 horas, el Ontinyent 1931 visita el Estadio Guillermo Amor para medirse al Benidorm, un duelo entre dos equipos parejos en la clasificación que buscarán alejarse de la zona baja de la tabla. El partido estará dirigido por Alejandro Martínez Ibáñez, asistido en las bandas por Pedro José Martínez Rivera y Aarón García Mayor. Los de Roberto Bas no están teniendo una temporada fácil, con mucha irregularidad y rachas de resultados muy negativos. Encadenan dos derrotas consecutivas, la última el pasado fin de semana en el Clariano frente al CD Roda (0-1). Para el partido en tierras alicantinas, el técnico ontinyentí tiene la baja por sanción de Chimo Reig. Por su parte, el Benidorm, que ha llegado esta temporada a la categoría nacional, se le suponía una temporada más cómoda, pero el primer tramo de esta ha sido complicado para ellos que durante gran parte de la competición han sido colistas. En las últimas semanas, el equipo ha reaccionado hasta salir de la zona roja de la clasificación, aunque en las dos últimas jornadas han cosechado dos derrotas, la última frente al Atlético Levante. Para esta fecha tienen la baja por sanción de Pablo Morgado. La distancia en la clasificación entre “blanc-i-negres” i benidormenses es de dos puntos, por tanto, estamos ante un duelo directo por intentar alejarse de la zona peligrosa de la tabla. En el partido de la primera vuelta, el Ontinyent 1931 se impuso en el Clariano (2-0). En el caso de una derrota ontinyentina y una victoria del Crevillente, los de la capital de la Vall d’Albaida entrarían en la zona roja de la clasificación. El Ontinyent 1931, no tiene margen de error en este duelo.

Tracking Pixel Contents