El Atzeneta abre la jornada el viernes visitando al Castellón B

El conjunto “taronja” aún no sabe lo que es ganar a domicilio desde que Frangi ocupo el banquillo

Los jugadores del Atzeneta UE, en la foto de equipo antes del último partido de liga.

Los jugadores del Atzeneta UE, en la foto de equipo antes del último partido de liga. / Levante-EMV

Ricardo Mateu

Atzeneta d'Albaida

Día y hora extraños para abrir la jornada en la Tercera Federación. La vigesimoctava fecha de la competición nacional dará el pistoletazo de salida el viernes a las 12 horas con el enfrentamiento entre el CD Castellón “B” y el Atzeneta UE. El horario atípico fue acordado entre ambos clubs ante el festejo de la festividad de La Magdalena en la capital castellonense. El duelo se disputará en el campo municipal Javier Marquina de Castellón con el arbitraje de Omar Flores Illanes que estará asistido en las bandas por Dario Sánchez Montes y Héctor Borredà Agustí.

 Un duelo por la lucha en los puestos de privilegio de la clasificación. Por una parte, los locales que son colideres y quieren certificar cuanto antes su participación en el playoff. Por la otra parte, el Atzeneta que apura las últimas oportunidades de llegar a las posiciones de ascenso y además lo hace con el reto de ganar lejos del Regit.

 Los de Fran Giménez llegan al duelo tras imponerse al Athletic Club Torrellano (2-0). Una victoria que consiguieron gracias a los goles de Salva Martí y Raul Botía, en un partido que tuvieron controlado de principio a fin los de la Vall d’Albaida. El partido ante el filial orellut lo afrontan sin bajas por sanción, pero con el ojo puesto en la enfermería en jugadores como Binu o Rodri Florez que arrastran molestias. El conjunto albinegro está dirigido por el exfutbolista profesional Pablo Hernández, cuenta para esta jornada con dos bajas sensibles por sanción como son la de Alejandro Alcira y Nico Font. En la última jornada ganaron en los instantes finales del partido ante el Jove Español (1-2). Si echamos la vista atrás, cabe recordar que el partido de la primera vuelta entre atzeteneros y castellonenses se saldó con victoria local (2-0) con los tantos de Brandon y Salva Martí.

 El conjunto “taronja” daría un paso importante si consigue los tres puntos para acercarse al playoff y además hacerlo recortando distancias con el Castellón que es rival directo por uno de estos puestos. En caso de no conseguir un resultado positivo para los atzeteneros y a falta de saber cómo termina el resto de la jornada el camino hacia la promoción de ascenso se complicaría sustancialmente para ellos.

Tracking Pixel Contents