Un camión de mercancías se sale de la vía en Ontinyent y registra una fuga de combustible

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones del parque de bomberos y el escape "ya está controlado"

El camión de mercancías se ha salido de la vía en la CV-650 a su paso por Ontinyent.

El camión de mercancías se ha salido de la vía en la CV-650 a su paso por Ontinyent. / Consorci de Bombers

Ontinyent

Dos dotaciones del parque de bomberos de Ontinyent han acudido este mediodía a un punto de la CV-650 tras recibir un aviso en el que se alertaba de un accidente protagonizado por el conductor de un camión de mercancías en el término municipal de Ontinyent. Los primeros avisos se han recibido sobre las tres del mediodía -a las 14.56 horas concretamente- y hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones del parque de bomberos de la capital de la Vall d'Albaida, el sargento, jefe de parque y un oficial.

Las fuentes consultadas explican que en incidente vial se ha visto implicado un vehículo que transportaba colchones como principal mercancía y que se han destinado suficientes recursos porque en las alertas se hablaba de un escape en el depósito de combustible, "que ya está controlado" según confirman desde el Consorci de Bombers. "Los bomberos han contenido el escape del depósito, que contenía GNL y de gasóleo. De forma preventiva han vigilado además la retirada del vehículo por parte de una grúa", han proseguido las mismas fuentes oficiales.

Los bomberos han contenido la fuga de combustible en el accidente ocasionado en Ontinyent.

Los bomberos han contenido la fuga de combustible en el accidente ocasionado en Ontinyent. / Consorci de Bombers

Robo en una tienda de móviles

Por otra parte, esta madrugada también ha tenido lugar un robo en una tienda de productos de telefonía emplazada en la una céntrica arteria de la capital de la Vall d'Albaida. Las fuentes consultadas han confirmado a Levante-EMV que los "cacos" habrían usado unas trapas de alcantarilla para romper el escaparate de cristal. Los cuerpos de seguridad ya están investigando las causas de lo ocurrido para intentar identificar a los culpables.

Tracking Pixel Contents