La setabense Ángela Fita se retira por lesión del ITF Terrassa

El físico le volvió a jugar una mala pasada a la tenista de Xàtiva que tuvo que abandonar el campeonato en octavos de final

Ángela Fita

Ángela Fita / Levante-EMV

Xàtiva

La tenista de Xativa Ángela Fita tuvo que retirarse por lesión en los octavos de final del torneo ITF de Terrassa de categoría W35 ante la italiana Lisa Pigato cuando perdía por 6-1 y 2-1.

Nuevamente el físico le jugó una mala pasada y no pudo acceder a los cuartos de final de esta competición catalana donde tenía el objetivo de llegar a la final.

En la modalidad de dobles, Fita formando pareja con la brasileña Laura Pignossi perdieron en semifinales ante la pareja húngara formada por las hermanas Luka y Panna Udvardy por el tanteador de 7-5 y 6-2.

La setabense ha jugado en este torneo un total de cinco partidos con tres victorias y dos derrotas en tres días.

Por su parte, Sergi Fita, tenista de Aielo del Malferit, sigue poco a poco haciéndose un hueco en los torneos internacionales donde está superando alguna que otra fase clasificatoria o caer derrotado en el último partido como esta misma semana en Tarragona donde perdió ante el chileno Diego Fernández por 6-3 y 7-6.

En la modalidad de dobles las cosas están mucho mejor ya que incluso llega a las semifinales como la pasada semana en Villena. Fita ha logrado meterse en el puesto 930 del mundo y ahora no tiene que hacer previas.

Tracking Pixel Contents