Aitana Carreres Toledano, Angelet de la Corda 2025 de Alfarrasí

Aitana fue la única niña que se presentó este año para escenificar l’Angelet de la Corda, cuya prueba superó con gran éxito

Aitana Carreres Toledano, Angelet de la Corda 2025

Aitana Carreres Toledano, Angelet de la Corda 2025 / Esther Sanz Cuquerella

Esther Sanz Cuquerella

Xàtiva

La localidad valldalbaidina de Alfarrasí ya tiene Angelet de la Corda para esta edición del año 2025 que se celebrará el próximo domingo de Resurrección. La elegida ha sido Aitana Carreres Toledano, una niña de cuatro años cuyos padres y demás familiares están muy emocionados, ya que Aitana será el primer Angelet en la historia de su familia.

Aitana fue la única niña que se presentó este año para escenificar l’Angelet de la Corda, cuya prueba superó con gran éxito. Así pues, Aitana es quién este año volará vestida de ángel y bien sonriente por el cielo de Alfarrasí, donde le quitará el velo de luto a la Virgen de los Dolores en señal de la Resurrección de su Hijo.

En la actualidad, l’Angelet de la Corda, declarada desde 2017 como festa d’interés turístic provincial en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, es una fiesta que año tras año va cobrando más protagonismo gracias a la difusión de los medios de comunicación y de las redes sociales. L’Angelet de la Corda es un acto breve pero muy bonito, intenso y especial. El próximo Domingo de Ramos, l’Angelet del 2024, Júlia Martí Sempere, le entregará a Aitana la maleta donde se guarda el traje de l’Angelet de la Corda así como el Llibre Viatger de l’Angelet de la Corda.

Tracking Pixel Contents