El Olímpic, entre las matemáticas y el sentido común

“Las matemáticas dicen que es posible alcanzar la promoción, el sentido común te dice que saldría más cuenta empezar a preparar la próxima temporada”

El Olímpic de Xàtiva en un partido esta temporada

El Olímpic de Xàtiva en un partido esta temporada / CFI Alicante

Félix Lluch

Xàtiva

Las matemáticas dicen que es posible alcanzar la promoción, el sentimiento de aficionado quiere que sea posible, el sentido común te dice que saldría más cuenta empezar a preparar la próxima temporada. Así se encuentran los aficionados del CD Olímpic.

El equipo de Xàtiva deja el Olimpo de la notoriedad, donde entró la pasada temporada tanto por buenas como por malas noticias, por unas semanas para ser normal, uno más, ni por arriba ni por abajo, jugar con el único propósito de acabar bien, sin lesiones, lo mejor clasificado posible, en algunos casos, que los debería haber, jugar para ganarme un puesto la próxima temporada en el equipo o en otros equipos. Algunos de estos son loables objetivos. Es lo que hay.

También es una temporada que acabará de una manera especial para los aficionados. No es fácil no dejarse seducir ante por una paellita en Bixquert, una buena retransmisión deportiva, un sofá o una buena siesta, pero… ¡Hay que bajar a la Murta!

También es un final inesperado para la directiva: sin día del club, sin partidos decisivos y sin promoción.

Visto todo así necesita que las matemáticas nos siguen dando opciones, que algún rival tenga una o varias tardes malas… y que nosotros las tengamos buenas. Hay vida, hay esperanza.

Tracking Pixel Contents