Alfarrasí celebra su segunda Matinal Esportiva Solidària
Una caminata solidaria abrió la jornada, que también tuvo un almuerzo solidario, gimnasia, bailes y talleres infantiles

Cuestación de la AECC en Alfarrasí durante la Matinal Esportiva Solidària / Ayuntamiento de Alfarrasí
Esther Sanz Cuquerella
El pasado domingo día 6 del presente mes tuvo lugar la celebración de la 2ª Matinal Esportiva Solidària de Alfarrasí para realizar la cuestación contra el cáncer convirtiéndose en una jornada para disfrutar del deporte, la solidaridad y la compañía. Así pues, tuvo lugar una caminata solidaria, seguida de un emotivo momento de recuerdo para los que ya no están.
A continuación, se realizó un almuerzo solidario, gimnasia, bailes y talleres infantiles. El ambiente estuvo amenizado por diferentes rifas y sorteos así como distintas actividades para los más pequeños. También se llevaron a cabo diferentes actividades de gimnasia de mantenimiento funcional para los más mayores y bailes.
La afluencia de público fue muy altiva factor que permitió una importante recaudación de donativos para la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) consiguiendo así que se avance en la investigación del cáncer.
Cabe destacar la colaboración del consistorio municipal en esta segunda edición de la Matinal Esportiva Solidaria de Alfarrasí así como de los distintos vecinos, empresas i comercios que han participado en esta causa.
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Bernabé señala que el homicidio de una mujer cuyo cadáver se halló en el maletero de su pareja no se cometió en Castelló
- Una negligencia deja a 43 vecinos sin cobrar la indemnización para reparar el garaje arrasado por la dana
- Las obras del Poyo «no habrían evitado la barrancada pero sí trasladado el problema»
- La Guardia Civil investiga el asesinato de un joven de Llíria tras hallar su cuerpo quemado en un campo
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- La sonrisa de Laia y su lucha contra el síndrome Kars
- El joven quemado en un campo de Llíria fue acuchillado y rematado de un golpe en la cabeza