Un ordenador en forma de micrófono gigante para el cantante de Mägo de Oz fabricado desde Xàtiva
El intérprete Rafa Blas -que ganó el concurso La Voz- ha visitado la capital de la Costera para encargar su nuevo equipo informático

Levante-EMV
El cantante del grupo Mägo de Oz, Rafa Blas, visitó el pasado miércoles una tienda de informática de Xàtiva para encargar un pc customizado, que tendrá forma de micrófono gigante. Blas, que estuvo en la capital de la Costera junto a otros componentes de su bandas, estuvo en las instalaciones de la firma "Center Gaming". El responsable de la tienda, Daniel Hellín, ha atendido a Levante-EMV y ha explicado los pormenores del proyecto: "Estuvo con nosotros toda la tarde para hablar sobre el ordenador que necesita. Durante su visita, surgió la idea de diseñar un ordenador único que tendría la forma de un micrófono, con la cápsula del micrófono incorporando el PC,y el pie del micrófono completando la estructura".
Otros famosos como televisivos como Juan Cruz -ex de Cruz y Raya- o el norteamericano Richard Rawlings (Gas Money Garage) ya han hecho encargos de equipos personalizados a esta tienda ubicada en la capital de la Costera.
"Fue una tarde muy especial, en la que además de hablar sobre el diseño del ordenador también tuvimos la oportunidad de enseñarles el castillo de Xàtiva y otros puntos de interés de nuestra ciudad. Les encantó mucho todo lo que vieron, y nos sentimos muy afortunados de haber compartido ese tiempo con ellos", apostilla Hellín.
- Rescatan a un menor que se encontraba en una barca hinchable en la playa de la Malva-rosa
- Matan a un hombre y queman su cuerpo en un campo de cultivo de Llíria
- La Guardia Civil investiga el asesinato de un joven de Llíria tras hallar su cuerpo quemado en un campo
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- El sensor del Poyo solo controla la mitad de caudales de toda la cuenca
- Tratan de rescatar a cuatro hombres atrapados en la cueva dels Sumidors de Vallada
- Un ciclista muere y su hijo de 14 años está herido tras ser arrollados por un coche en Calp
- La sonrisa de Laia y su lucha contra el síndrome Kars