El CD Olímpic sigue soñando con el ascenso a Tercera

El técnico Rueda se muestra contento con el último triunfo y con la progresión del equipo

Los jugadores del Olímpic celebran la última victoria.

Los jugadores del Olímpic celebran la última victoria. / Olímpic

Félix Lluch

Xàtiva

El Olímpic disfruta del descanso de la Semana Santa después de sumar los tres puntos ante el Calpe (0-1) con un nuevo gol de Tobías.

El entrenador, Jose Manuel Rueda, tras el partido, no ha ocultado estar “contento por el resultado y por el trabajo hecho por todo el equipo porque en líneas generales creo que ha sido uno de los partidos más completos, tanto con balón como sin balón, y conseguimos el objetivo de volver con una victoria”, ha manifestado.

De nuevo, sorprendió Rueda con la alineación dando la titularidad a Comas y Pallarés y dejando en el banquillo de inicio de Aarón Cardós y Migue Aracil. Huerta no llegó a entrar en la convocatoria.

El Olímpic sigue soñando con la Promoción de Ascenso a Tercera RFEF. Un solitario tanto de Tobías en su visita al campo del Calpe bastó para sumar tres puntos de oro que, además, llegaron en una jornada propicia, ya que varios rivales directos no lograron puntuar.

El Hércules B, tercer clasificado, cayó en casa frente al Paterna (0-1), y el Redován sumó tres puntos derrotando a otro rival, el Benigànim, por 2-1. Con estos resultados, el Olímpic se sitúa a solo cuatro puntos de la tercera plaza cuando restan únicamente tres jornadas para el cierre del campeonato.

Fue mejor el Olímpic. Según Rueda “lo controlamos bastante bien. Javi no tuvo que hacer ninguna intervención. Solo nos crearon peligro en saques de esquina y faltas laterales. En la primera parte tuvimos dos o tres acercamientos, pero en la segunda, el resultado podía haber sido más abultado. Aarón y Lucho tuvieron muy claras”, ha resumido.

Lamenta el marcador tan ajustado porque “hasta última hora están sufriendo porque creo que el resultado fue corto”.

La euforia por el triunfo se desató en el vestuario, donde los jugadores celebraron la victoria con bailes incluidos.

Tobías, en estado de gracia, ha firmado los últimos tres goles del conjunto setabense, repartidos entre los dos últimos encuentros. Su racha goleadora está siendo determinante en el tramo más decisivo del curso.

El técnico del Olímpic, José Manuel Rueda, mantiene la cautela y repite el mensaje que ha venido transmitiendo en las últimas semanas: "partido a partido", sin desviar la atención hacia cuentas o clasificaciones, pues toca “seguir trabajando y concentrase para el próximo partido contra el Redován a Murta.

El próximo compromiso será clave: el sábado 26 de abril, a las 17:00 horas, en La Murta, el Olímpic recibirá al Redován. Tras ese choque, el equipo cerrará la temporada frente a L’Olleria y Tavernes. Se espera, tras el paréntesis, poder contar con Francesc y Huerta superadas sus lesiones.

Tracking Pixel Contents