El IV Trofeu Ciutat de Xàtiva deja 36 medallas para el club de natación setabense

Los nadadores de Xàtiva lograron en las pruebas individuales 12 medallas de oro, 6 de plata y 13 de bronce

Deportistas del Club Natació Xàtiva

Deportistas del Club Natació Xàtiva / Levante-EMV

Xàtiva

El pasado sábado 12 de abril, se celebró en la Piscina Municipal Cubierta del Poliesportiu Les Pereres de Xátiva el IV Trofeu Ciutat de Xàtiva y I Trofeo Nadador Completo, en el que participaron un total de 220 nadadores pertenecientes a los clubes de la FNCV: C.N. Xuquer, C.N. Eldense, C.N. Denia, C.N. Moncada, C.N. Sueca, C.N. Ontinyent, C.N. Fénix-Manises y el Club Natació Xàtiva. También participó el club perteneciente a la federación Melillense de Natacion C.N. La Salle Melilla, Esta competición es para nadadores de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Senior (junior - absolutos) y Master.

Por el club Natació Xàtiva compitieron los siguientes nadadores: Emma Lockyer, Alan Mrouji, Indira Matamoros, Lucas Belda y Matéu Sanjuan (Prebenjamín); Lara Martín, Corina Borreguero, Malú Martínez, Erik Cosme, Axel Arteche, Julen Belda y Asier Valles (Benjamín); Ian Chust, Quico Martinez, Ares Andreu, Laia González, Hugo J. Sánchez, Mar García, Marina Cerver y María Monteagud (Alevín); Rebeca Ferrer, David Mico, Ferrán Marco, Sergio Márquez y Roger Arnau (Junior); Andrea Soriano, Anas Klil y Marc Sanchis (Infantil); Bea Descals, Sara Matías, Guillem Casesnoves, Adam Rodríguez y Miquel Benito (Absoluta); y Pilar García, Esther Paya, Sofia Andres, Hessel Frederic, Olivier Martínez y Pepe Barbera (Master).

Durante la competición se nadaron 48 pruebas individuales de 50 m. de los distintos estilos para todas las categorías. Las pruebas de relevos fueron de 4X50 m. libres mixto, para las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín. El resto se unifico en un relevo de 8X50 m libre mixto.

Los nadadores de Xàtiva lograron en las pruebas individuales 12 medallas de oro, 6 de plata y 13 de bronce. En los relevos el equipo mixto Prebenjamin logró la medalla de oro. El Benjamín la medalla de plata y el Alevín logró la medalla de bronce. En el 8X50 m libres el equipo de Xátiva consiguió la medalla de oro.

El equipo absoluto integrado por Bea Descals, Adolfo Benito, Andrea Soriano y Adam Rodríguez consiguió la de oro.

En cuanto al trofeo al Nadador Completo, Lara Martí lo consiguió en la categoría Benjamín, Rebeca Ferrer en la Infantil y Guillem Casesnoves en la Senior.

Otros resultados fueron la mínima autonómica de Laia González en los 50 m libres y la de Ares Andreu en los 50 m espalda.

Esta cuarta edición de trofeo de Ciutat de Xàtiva contó con la presencia del concejal de Deportes Vicente Lluch, del presidente de la FNCV Marco Rivera y de la presidenta de la Coordinadora de Clubes Nerea Roses.

2ª Jornada Liga FEDI - CV

El pasado domingo 13 de abril se celebró la segunda jornada de la liga FEDI-CV de Natación. Esta competición de Natación Adaptada, se celebró en la Piscina Municipal Cubierta de Gandía. Participaron los nadadores del Club Natación Xátiva Xavier Benet, David Enguix y Nicolás Solves. Los deportistas compitieron en distintas pruebas individuales con buenos resultados.

Tracking Pixel Contents