El CAX Orientació participa en el Campeonato de España de Orientación a Pie en Sevilla
El objetivo del equipo setabense será mantenerse en la parte alta de la clasificación e intentar regresar a las posiciones de promoción de ascenso

Una deportista del CAX Orientació / Levante-EMV
La Liga Española de Orientación a Pie sigue en marcha. En la tercera jornada, en la que el CAX Orientació no pudo desplazarse hasta tierras gallegas, el club perdió su puesto en las plazas de promoción de ascenso en las que se encontraba. Con 2.060 puntos, bajó hasta la 7ª posición de la clasificación de la 2ª división LEOP.
Esta semana, aprovechando la Semana Santa y Pascua, el club de Xàtiva se desplazará hasta la localidad sevillana de El Pedroso, donde los días 18, 19 y 20 de abril se disputará el Campeonato de España de Orientación a Pie 2025 (CEOP-1), en las modalidades de Larga Distancia, Relevos y Media Distancia. Las pruebas de Larga y Media forman parte de la 4ª prueba de la LEOP, en la que se espera la participación de unos 1.700 orientadores y orientadoras. Las carreras están organizadas por el club ADOL y la Federación Andaluza de Orientación (FADO).
Los 17 corredores del CAX Orientació se enfrentarán a terrenos típicos de dehesa, con encinas y alcornoques, que incluyen zonas con distinta densidad de piedras y bloques de granito. Estas características, sumadas a la orografía, dotarán al mapa de una gran variedad. El objetivo del equipo setabense será mantenerse en la parte alta de la clasificación e intentar regresar a las posiciones de promoción de ascenso.
- Muere una niña de dos años al caer desde un sexto piso en Bilbao
- Rosa gana Pasapalabra y hace historia en el programa: 'No me creo que haya ganado el bote
- Tremendo y duro golpe en Pasapalabra: 'Ha fallecido
- Perfil del ‘violador de los portales’: Un joven bailarín de Meliana sin antecedentes
- Cuenta atrás para la entrada de nuevos concursantes a Pasapalabra: ya se sabe el día
- Conmoción en la pirotecnia por el fallecimiento de Javier Nadal-Martí
- Emotiva procesión del Silencio en el Port de Sagunt
- El Papa visita una cárcel romana para conmemorar el Jueves Santo