El Ontinyent 1931 vuelve a casa para recibir al Atlético Saguntino

El Atzeneta recibe a la Nucia del ex entrenador “taronja” Berna Ballester

Roberto Bas

Roberto Bas / Ontinyent 1931

Ricardo Mareu

Ontinyent

Los equipos de la Vall d’Albaida vuelven a casa para disputar la trigésima primera jornada de la liga. Una fecha que la gran mayoría de los equipos han adelantado para poder disfrutar de los días festivos de Semana Santa y Pascua.

El Ontinyent 1931 vuelve al Clariano tras disputar dos jornadas como visitantes, donde cosechó una importante victoria ante el Utiel (0-1) y una dura derrota contra un rival directo por la permanencia, el Crevillent (3-0). Este jueves los de Roberto Bas reciben al Atlético Saguntino, a partir de las 19:30 horas, bajo la dirección del colegiado Carlos Albaladejo García, asistido en las bandas por Alejandro Matías Navarro Landete y Emilio Espigares Jiménez. Los “blanc-i-negres” desaprovecharon el pasado fin de semana la oportunidad de certificar la permanencia en la categoría nacional de forma virtual con la derrota en Crevillent. Ahora vuelven a casa con la intención de sumar los tres puntos que les dé los 40 puntos, la cifra en la que popularmente esta temporada se dice que estará la salvación. Los de la capital de la Vall d’Albaida no tienen jugadores sancionados para recibir a los romanos. Por su parte, el conjunto del Camp de Morvedre tiene la baja por sanción de Aitor Sáez. Los de Carlos Ortí suman cuatro empates consecutivos, el último, el pasado fin de semana ante el Atlético Levante (1-1). Los de Roberto Bas quieren mejorar su imagen y reencontrarse con la victoria ante un Atlético Saguntino que lucha por volver a puestos de promoción de ascenso.

En el Regit, el viernes a partir de las 17 horas, se juega uno de los partidos de la jornada que enfrenta al Atzeneta y a La Nucía. La contienda estará dirigida por Pablo Fabregat Calixto, asistido en las bandas por Pablo Córdoba Cegarra y Francisco Javier Fabregat Calixto. Los de Frangi llegan en un buen momento, tras conseguir empatar el último partido en casa ante el Soneja (1-1) en el cual disputaron más de 50 minutos en inferioridad y conseguir el pasado fin de semana la victoria en casa del Rayo Ibense (0-1). Un refuerzo moral para los atzeteneros que no ganaban a domicilio desde el 8 de diciembre, precisamente contra el rival que esta jornada visita el Regit, La Nucía. El conjunto “taronja” tiene la baja por sanción de Luispa. Los de Frangi buscarán los tres puntos para acercarse al playoff. La visita del conjunto nuciero significa la vuelta de Berna Ballester a la que fue su casa durante dos años. El conjunto alicantino llega con todo al duelo y con el objetivo de defender el liderato e intentar sumar los tres puntos para intentar abrir una brecha con el segundo clasificado. Los de Berna Ballester no saben lo que es perder desde el mes de enero. El pasado fin de semana empataron ante el Jove Español (2-2). Un duelo el de este Viernes Santo de reencuentro donde ambos equipos aún tienen mucho que decir.

Tracking Pixel Contents