Roba dos móviles de una tienda de telefonía en Ontinyent... y huye tras subirse a un coche

El incidente tuvo lugar ayer a plena luz del día en una tienda que ya fue escogida por los "cacos" el pasado 26 de marzo

Dos mujeres pasan frente a la tienda de móviles donde tuvo lugar el robo.

Dos mujeres pasan frente a la tienda de móviles donde tuvo lugar el robo. / Perales Iborra

Ontinyent

Doce y media del mediodía. Un hombre vestido de negro irrumpe en una tienda de móviles perteneciente a la cadena Movistar ubicada en Ontinyent. Coge dos de los terminales de exposición y sale huyendo. Aunque es seguido, logra escabullirse, se sube a un coche de marca Peugeot y logra huir con su compinche por una calle adyacente. Es lo que ocurrió ayer en Ontinyent. La tienda en cuestión ya fue escogida por los "cacos" el pasado 26 de marzo, cuando rompieron con trapas de alcantarilla el escaparate.

Las fuentes consultadas explicaron que la Policía Local recibió un aviso de una vecina que hablaba sobre un varón que "había salido de una tienda hacia la calle 2 de Mayo". Luego, otra residente también llamó a las dependencias policiales y explicó que "había un hombre vestido todo de negro, se subió a un coche y huyo".

Varias patrullas de la Policía Local de Ontinyent acudieron al lugar de los hechos e hicieron varias batidas. También se personó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Testimonio

Tras ser consultados por Levante-EMV, desde la tienda de móviles explicaron que "todo pasó a plena luz del día. Entró un hombre de repente, serían pasadas las doce del mediodía. Tiró de dos de los móviles que hay de demostración y se fue corriendo. Se subió a un coche que lo esperaba dos calles más abajo y huyo". "Son móviles de demostración, están bloqueados, tienes que saber de estos temas si vas a hacer algo con ellos", comentaron desde la empresa.

Tracking Pixel Contents