Los pilotos Jorge Lorenzo y Maverick Viñales visitan el Circuit d'Albaida
Realizan un curso de pilotaje para jóvenes del Campus Chicho Lorenzo y Viñales entrena en las instalaciones para preparar la pretemporada de 2026 de MotoGP

Jorge Lorenzo y Maverick Viñales en el Circuit d'Albaida con el alcalde y el representante del Moto Club. / Circuito Albaida
Jesús Sansaloni
El Circuit d'Albaida se ha vestido de gala para recibir al tres veces campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y a su pupilo, Maverick Viñales, también campeón del mundo de moto 3, que visitaron días atrás el circuito de motociclismo de Albaida, para realizar un curso de pilotaje y entrenar en sus instalaciones.

El piloto Maverick Viñales entrenando en el circuito de Albaida bajo la mirada de Chicho Lorenzo. / Circuito Albaida
Ambos pilotos y el padre de Lorenzo, Chicho Lorenzo, realizaron un curso de pilotaje para jóvenes pilotos de la escuela, en una actividad del Campus Chicho Lorenzo. Además del curso, y lo más interesante para los asistentes, es que Viñales tuvo que entrenar unos ejercicios muy cortos para la nueva temporada en MotoGP, encandilando a los presentes con sus carreras sobre la moto. Los pilotos de motociclismo están preparando la pretemporada de MotoGP 2026 y Viñales ha recurrido a la familia Lorenzo para entrenarse de cara a la nueva campaña en la categoría reina de motociclismo. Bajo la mirada de Jorge y Chicho Lorenzo, Maverick Viñales se prepara para la nueva temporada en MotoGP.

Jorge y Chicho Lorenzo en las instalaciones del Circuito de Albaida. / Circuito Albaida
La visita de Lorenzo y Viñales a Albaida fue una atracción y los asistentes pudieron disfrutar de ver a estos pilotos en el circuito albaidense, una cita que no quiso perderse el alcalde de la localidad, Juan Carlos Roses. Viñales y Lorenzo no dudaron en hacerse fotografías con los niños y jóvenes que estaban en el circuito.

Maverick Viñales en el Circuit d'Albaida. / Circuito Albaida
En esta época invernal no es de extrañar que algún piloto del campeonato del mundo vuelva al circuito de Albaida en busca de preparación y tranquilidad. Desde el Motoclub Ciutat d’Albaida y el circuito de la localidad han destacado la presencia de Lorenzo y Viñales en sus instalaciones y han agradecido la visita. “No podemos más que agradecer a Jorge Lorenzo, Maverick Viñales y Chicho Lorenzo con todo su equipo y pilotos de la escuela, las atenciones recibidas por estos “cracks” del motociclismo mundial”, han expresado a través de sus perfiles en redes sociales.
Suscríbete para seguir leyendo
- La Aemet empieza a activar los avisos meteorológicos en Valencia por la inminente llegada de la borrasca Harry
- Fallece Celia Domínguez, emprendedora de Xàtiva y símbolo de la lucha contra los tumores raros
- Alfonso Novo (gerente de FGV): 'Hay pueblos donde el metro pasa cada 40 minutos y el máximo deben ser 20
- La burbuja del alquiler ya expulsa a los universitarios de València: “Me planteo dejar la carrera”
- Frenan la instalación de una piscina 'turística' que pretendía sobrevolar una escoleta histórica en Patraix
- Lotería Primitiva: así es el exclusivo barrio de València donde se ha sellado el único boleto ganador
- Emergencias emite un aviso especial por temporal marítimo y lluvias partir del lunes
- El Pla de Quart, más de mil campos de fútbol y punto de partida de los parques inundables