Un incendio en una campa de un taller de Xàtiva afecta a tres coches
Efectivos del Consorci de Bombers también intervienen en un siniestro localizado en una caseta de campo de Moixent

A la izquierda, un momento de la actuación en la campa de Xàtiva. A la derecha, bomberos sofocan el incendio en la caseta de Moixent. / Consorci de Bombers
Un incendio registrado de madrugada en una campa perteneciente a un taller ha afectado a tres vehículos en Xàtiva. Efectivos del parque de Bomberos se han desplazado hasta la zona y han apagado las llamas. Desde el Consorci de Bombers confirman que los primeros avisos se han recibido sobre las 05:57 horas, cuando se ha alertado del siniestro originado en una campa próxima a la CV-645: "Se quemó un vehículo y los más cercanos se vieron afectados por temperatura"
Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado una patrulla de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Las fuentes consultadas exponen que, de momento, se desconocen las causas de lo ocurrido. Agentes de la Policía Nacional investigarán lo sucedido.
A su vez, efectivos del parque de bomberos de Xàtiva, bomberos voluntarios de Vallada y sargento de Alzira se han movilizado pasadas las cinco de la mañana al registrarse un incendio en una caseta de campo ubicada en el término municipal de Vallada. Las fuentes oficiales apuntan que los primeros avisos se registraron sobe las 5:13 horas: "Los efectivos estuvieron casi dos horas trabajando sobre el terreno, ya que finalizaron su actuación sobre las siete de la mañana". El inmueble ha quedado gravemente afectado por lo ocurrido, ya que el incendio se ha expandido a casi toda la estructura. De momento, se desconocen las causas de la aparición de las llamas.

Un momento de la intervención realizada por los bomberos para apagar el incendio en una caseta de Moixent. / Consorci de Bombers
- El futuro de Ford ya tiene fecha: 23 de abril de 2026
- Cortes de tráfico en València este domingo por el Ironman: cerradas las entradas y salidas por el sur y el oeste
- El presidente de Mercadona pone el contador a cero en las cuentas del Roig Arena
- Conmoción en Xàtiva por el fallecimiento en accidente laboral de Daniel Guerola 'Carlampio
- Fallece Miri, una de las elefantas del Bioparc tras un accidente trágico
- Aperitivo bar, la resurrección de un mito
- Valencia se queda sin pisos de obra nueva: la presión se dispara en el área metropolitana con el metro cuadrado a 4.000 euros
- De Torrent o Cheste al Ciutat de València: Alternativas cada vez más abiertas a La Ciutat de les Arts