Obituario
En memoria de Enri Alzamora, una pionera en el sector de los materiales de construcción
La fundadora y gerente de la empresa de Llanera de Ranes "Rafael Vallés, SL" falleció el pasado 27 de enero y hoy celebraría su 75 cumpleaños. Fue una emprendedora que dejó como legado una compañía referente en su sector

enri
El pasado 27 de enero falleció Inmaculada Enri Alzamora, mujer trabajadora, emprendedora, fundadora y gerente de la empresa de Llanera de Ranes "Rafael Vallés,SL" desde el año 1978 (hace aproximadamente 48 años).
Sus inicios fueron en la empresa Prefaes, donde ejerció como administradora durante más de 15 años. En el año 1978, el matrimonio tomó la decisión de crear su propia empresa. Fueron momentos difíciles, puesto que ambos eran personas humildes y sin demasiados recursos económicos.
Sin embargo, la fortaleza, valentía, determinación, entrega y espíritu negociador de Inmaculada Enri fueron decisivos para crear una empresa que, con los años, se ha consolidado y lidera la fabricación de materiales y herramientas para la construcción.
Inmaculada Enri fue el alma mater de la empresa y fue capaz de desempeñar el cargo de gerente con responsabilidad, pasión e ilusión.
Rafael y Inmaculada se complementaron durante todos los años de trabajo en equipo y su legado es el de una empresa líder en el sector, con una plantilla de unos 100 trabajadores.
"Su muerte nos deja un gran dolor y vacío. Siempre habitará en nuestros corazones y nos acompañará en el día a día. El sector de la fabricación de materiales de construcción está de luto al perder a una de sus primeras mujeres emprendedoras", subrayan sus compañeros y sus familiares. "Gracias por todo tu trabajo. Tu familia y amigos nunca te olvidarán", es el mensaje que trasladan sus personas más cercanas.
- Llegan las lluvias y el barro a Valencia: la Aemet indica las horas en las que lloverá más y hasta dónde bajarán las temperaturas
- El hombre muerto en el encuentro sexual de Benetússer intentó huir de su agresor tras haber sido encerrado en una habitación
- La ampliación en 12 hospitales valencianos y la construcción del nuevo Arnau aumentarán en un 17,9 % las camas públicas
- Llega el cambio en el tiempo de València: la Aemet prevé polvo en suspensión, caída de las temperaturas y lluvias
- Posible pérdida de Arabia Saudí, Emiratos Árabes y 151.000 empleos en el aire
- La Generalitat rechaza celebrar en les Arts los festivales que superen los límites de ruido
- Una persecución en Alaquàs termina con un coche policial empotrado e incendiado y una mujer evacuada al hospital
- El Aeropuerto de València refuerza su papel como hub internacional con las escalas a Asia desde Helsinki