Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La actriz Lydia Bosch lleva al Teatre Echegaray un espectáculo inspirado en la obra de Joaquín Sorolla

"El alma de Sorolla" combina interpretación, música en directo y narrativa visual en una propuesta escénica en la que también intervienen el tenor Javier Palacios y el pianista José Madrid

La actriz Lydia Bosch en un acto.

La actriz Lydia Bosch en un acto. / Ajuntament Ontinyent

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ontinyent

La programación cultural municipal de Ontinyent incluye el próximo sábado 6 de junio el espectáculo “El alma de Sorolla”, una propuesta escénica innovadora inspirada en el universo mediterráneo y la obra del pintor valenciano Joaquín Sorolla. La representación tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Echegaray y contará con la participación protagonista de la conocida actriz Lydia Bosch, acompañada por el tenor Javier Palacios y el pianista José Madrid.

El espectáculo plantea una experiencia artística donde se fusionan interpretación, música en directo y proyecciones visuales para ofrecer al público un viaje emocional alrededor de la luz, la sensibilidad y la estética mediterránea vinculada a la obra de Sorolla. Con una duración aproximada de 70 minutos, la propuesta destaca por una puesta en escena elegante y evocadora que ya ha recibido una gran acogida en sus primeras representaciones.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que “continuamos trabajando para ofrecer a Ontinyent una programación cultural variada y de calidad, con espectáculos que aportan experiencias diferentes y atractivas para el público”. El responsable municipal remarcaba igualmente que “esta propuesta combina varias disciplinas de manera muy especial, y además nos da la oportunidad de disfrutar de una figura muy estimada y reconocida cómo es Lydia Bosch”.

Las entradas para “El alma de *Sorolla” se pueden adquirir anticipadamente al precio de 12 euros en la web de Caixa Ontinyent y en la Casa de Cultura, y el día de la representación en entrada general al precio de 15 euros y de 12 en entrada reducida.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents