Bocairent convoca la segunda edición de las becas Estiu Jove
Los estudiantes de formación profesional o grado universitario podrán realizar prácticas en departamentos municipales durante el verano

Bocairent convoca la segunda edición de las becas Estiu Jove / Levante-EMV
El Ayuntamiento de Bocairent, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, ha puesto en marcha la segunda edición de las becas Estiu Jove. Se trata de una oportunidad formativa para estudiantes de formación profesional o grado universitario, que podrán ampliar sus conocimientos vinculándose a algunos departamentos municipales durante los meses de julio y agosto.
La convocatoria prevé una dedicación de 25 horas semanales y una remuneración económica de 700 euros brutos mensuales. La información completa de la convocatoria, así como la indicación de la documentación que hay que presentar para participar, está disponible en el portal municipal www.bocairent.es. Tal y como consta, las solicitudes se podrán presentar en el registro general del Ayuntamiento hasta el próximo 12 de junio.

Bocairent convoca la segunda edición de las becas Estiu Jove / Levante-EMV
Para Sergio Gandia, “después de la puesta en marcha el año pasado, repetimos experiencia este año, porque pensamos que es positivo para nuestros jóvenes”. Según el concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, “estas becas son una oportunidad de formación remunerada, de manera que hay un aprendizaje práctico, activo y directo, y a la vez hay una compensación económica que puede ayudar a sus proyectos personales”.
Suscríbete para seguir leyendo
- El Consell presupuesta 68 millones más para la educación concertada en plena huelga educativa
- Más y más atunes: el espectáculo de descargar los enormes túnidos en el puerto de Xàbia
- La Fiscalía investiga al Ayuntamiento de València por la destrucción de la Alquería de Volante
- Nueva convocatoria del Bono Recuperem Turisme 2026: requisitos y cómo viajar gratis por la Comunitat Valenciana
- Cuatro diques de hasta 11 metros de altura ayudarán a proteger la llegada de aguas torrenciales a la presa de Buseo
- Catalá y Llorca vuelven a bloquear la entrada de Pilar Bernabé en la Sociedad Parque Central
- València avanza en el proyecto de un segundo Gulliver, que estará sentado y medirá 9 metros
- Mediación para salir de la huelga docente