21 de junio de 2009
21.06.2009
5.000 personas

Miguel Bosé retoma el éxito de Papitour en Mérida

Ante un auditorio entregado, Bosé inició un espectáculo que se desarrolló durante dos horas y en el que no faltaron sus canciones más conocidas como "Amante bandido", con la que empezó el concierto.

21.06.2009 | 11:30

Precedido de la actuación del grupo "The Cabriolets", liderados por su sobrina Bimba, que le acompañará en toda la gira, Miguel Bosé ofreció dos horas de música y espectáculo con el que, según sus palabras, ha pretendido recorrer "30 años de música que hemos construido entre todos".

"Gracias por el apoyo y la complicidad de todos vosotros, porque este éxito es vuestro", señaló Miguel Bosé, quien recordó que, de nuevo, este año pretende llevar de norte a sur "una carrera en el tiempo que dura 30 años y está cargada de recuerdos".

Con este concierto celebrado en el albergue municipal de Mérida, Miguel Bosé retoma una gira que cerró en diciembre del 2008 en Valladolid, tras dos años de éxitos.

Entre las caras conocidas asistentes a este primer concierto, parte de sus familiares, así como el ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís, que está en Extremadura con motivo de la celebración del Campeonato Europeo de Fútbol sub-16, del que es organizador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine