04 de noviembre de 2009
04.11.2009
Entrevista-chat

"Me encantaría cantar a dúo con Alicia Keys"

Rosa López regresa con "Propiedad de nadie" y anuncia nueva gira para el mes de enero

04.11.2009 | 14:26
La cantante Rosa López, durante la presentación de su nuevo disco, "Propiedad de nadie".

Rosa López asegura que le encantaría cantar a dúo con Alicia Keys, "por la sensación de experimentar con una cantante internacional". Así se lo contaba hoy a nuestros lectores la cantante que saltó a la fama en la primera edición de "Operación Triunfo" (2001).

La granadina acaba de presentar su sexto álbum, "Propiedad de Nadie", con once temas compuestos por José Luis Perales y que saldrá a la venta mañana en España.

Reconoce que trabajar con Perales le ha aportado madurez personal y profesionalmente, y que le ha hecho entender que "las canciones son para cantarlas y no para gritarlas". En este disco, Rosa asegura que se pueden apreciar varios ritmos musicales con los que siempre había soñado poder identificarse, como el jazz, el country o ryth"n"blues.

Gira por teatros

Con una imagen más fresca -cabello corto y teñido de rubio-, reconoce que con el nuevo trabajo apenas tiene tiempo para hacer otras cosas, pero no descarta la posibilidad "de hacer un musical algún día".

La cantante anunció que en enero comenzará una gira para presentar este nuevo disco y garantiza que será por teatros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.