07 de diciembre de 2009
07.12.2009

El Palau de la Música vibró con Manolo Escobar

El cantante abarrotó el recinto valenciano de un publico entregado
y que no dudó en bailar con el artista temas como "La minifalda"

07.12.2009 | 01:00
Rosa López, Escobar y Diana Navarro, sobre el escenario del Palau de la Música de Valencia.

Un público vibrante y entregado, que llenaba por completo el Palau de la Musica, aclamó a Manolo Escobar a lo largo y ancho del concierto ofrecido el sábado a beneficio de la Casa del Artista, y que resulto un espectáculo extraordinario.
Escobar, que reaparecía en Valencia tras quince años de ausencia, entusiasmó a sus incondicionales con sus más famosas canciones, siguiendo un guión perfectamente hilvanado en el que la propia hija del cantante, Vanesa, y Tony Sánchez Quintanilla ejercieron de presentadores-actores con desparpajo.
Pero, sin duda, gran parte de este éxito se debió a la extraordinaria actuación de la sección de viento de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, que dirigida por un genial Juan Antonio Ramírez, dio todo un recital de arte musical acompañando todas canciones del cantante de Almería.
Mención especial también para la extraordinaria cantante Diana Navarro, una de las voces más bellas femeninas de España, que dejó constancia de su gran calidad. Su interpretación junto a Manolo Escobar del tema de Concha Piquer En tierra extraña, resultó antológica y fue largamente ovacionada por el público.
Igualmente Rosa López dejó constancia de su gran valía. Dos colaboradoras de lujo para un ídolo nacional que los asistentes celebraron, así como la actuación del cuadro de baile de la casa de Andalucía de Valencia, que bailó las sevillanas de La minifalda del cantante, cuya esposa, Anita, ocupaba butaca en primera fila.
Final apoteósico con el Que viva España cantada a trío por los tres artistas y coreada por el público, poniendo fin a este acontecimiento en el que vídeos proyectados sobre una pantalla gigante reflejaron distintos aspectos de la carrera artística de Escobar, así como un recuerdo a los cantantes españoles fallecidos.
La Casa del artista, presidida por Vicente Moya, puede estar orgullosa del gran resultado artístico y económico de esta gran gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.