13 de enero de 2010
13.01.2010
Levante-emv

Alumnos de Primaria leen hoy textos de Enric Valor en los diez años de su muerte

13.01.2010 | 01:00
Alumnos de Primaria leen hoy textos de Enric Valor en los diez años de su muerte

?
Tàndem Edicions ha organizado una serie de iniciativas en los colegios para recordar al escritor Enric Valor, con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento, que se celebra hoy. Las actividades se prolongarán en 2011, cuando se cumple el centenario del nacimiento del autor.
Alumnos de Primaria del CEIP Rodríguez Fornos de Valencia leerán en la Biblioteca Pública de València algunas de las fábulas del escritor de Castalla. Asimismo, en el programa Aigua en cistella de Ràdio 9 sonarán las voces de sus personajes.
Los centros de Primaria y Secundaria de la Comunitat han recibido asimismo una carta sobre Enric Valor para ser leída a los alumnos. La editorial prepara también un DVD con fragmentos de vídeos antiguos del novelista y gramático.
Por su parte, la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) ya anunció que Valor sería el Escritor del Año en 2010. La entidad afirmó ayer que se están celebrando las primeras reuniones para dar contenido a la programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.