Mediapro ha confirmado hoy el casting definitivo de la que será la tercera película de Woody Allen con esa productora, en el que aparecen Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y Adrian Brody aunque no la ex pareja del actor estadounidense la española Elsa Pataki.

La película, "Midnight in Paris", estará protagonizada además por Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson, según un comunicado de Mediapro.

El elenco, en el que no aparece, a pesar de que así se rumoreó en el último Festival de Cannes, Elsa Pataki, se completa con Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison y Corey Stoll.

El filme, que se rodará este verano en París, es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por un asunto de negocios.

El grupo incluye una joven pareja que cambiará sus planes tras el impacto de vivir en una ciudad como esa.

Esta será la tercera película que Allen ruede con Mediapro, después de "Vicky Cristina Barcelona", protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz, y "You Will Meet a Tall Dark Stranger", que se estrenará después del verano.

You Will Meet a Tall Dark Stranger" es una comedia romántica rodada en Londres y protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.