03 de junio de 2010
03.06.2010
Le han aplicado la Ley de Extranjería

El espontáneo Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo

El español que saltó al escenario de Eurovisión durante la actuación de Daniel Diges había pagado su fianza

02.06.2010 | 22:16
Jimmy Jump, en el escenario de Eurovisión durante la actuación de Daniel Diges

Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación de Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido este miércoles en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado a Efe su representante, Álex Sola.

La policía noruega llegó este miércoles a casa de Sola para interesarse por el paradero de Jimmy Jump, que fue puesto en libertad el domingo tras pagar una fianza de 1.880 euros, y que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Jump y Sola acudieron juntos después a una comisaría de Oslo, donde pensaron que serían interrogados, pero una vez allí fueron separados y el espontáneo quedó detenido, según ha contado a Efe el representante en una conversación telefónica.

Según Sola, la policía ha aplicado a Jimmy Jump una norma de la Ley de Extranjería que contempla la detención de las personas que puedan amenazar la seguridad, la salud, el orden y la paz del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine