06 de junio de 2010
06.06.2010

Apuesta por los viajes "todo incluido"

06.06.2010 | 02:00

Apenas a unas semanas de dar la bienvenida al verano, el informe elaborado por EAE Strategic Research Center pone de manifiesto las preferencias de los españoles a la hora de irse de vacaciones. De esta forma, los datos revelan que el gasto en paquetes de viajes todo incluido ha ganado terreno significativamente en los últimos años. Lo que en 2006 representaba el 19,6%, en 2008 pasó a suponer el 21,9% del gasto.
Según indica el trabajo, "el ocio y la cultura son dos de las razones más comunes para emprender unas vacaciones o un viaje por turismo". Así, recuerdan que "en diversos foros intenacionales, se ha puesto de manifiesto la importancia de fomentar el turismo cultural como apoyo a la industria turística, una de las más vapuleadas en estos tiempos de crisis". El argumento para este apoyo -dice- "es que éste es menos estacional que el de sol y playa, aunque también más exigente". b.j.valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine