11 de junio de 2010
11.06.2010

Ricky Martin será el "Che" Guevara en la nueva versión de "Evita" en Broadway

11.06.2010 | 02:00

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá a Broadway en la primavera de 2012 para protagonizar una nueva versión del musical Evita, junto a la actriz argentina Elena Roger, y en la que interpretará a Ernesto "Che" Guevara. Martin será el famoso guerrillero argentino en el musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, según anunciaron los productores del espectáculo basado en la vida de Eva Perón y que tuvo su estreno en el West End de Londres en 1978 y al año siguiente en Broadway.
El cantante, de 38 años, fue noticia en marzo cuando anunció que era homosexual. El otrora ídolo de adolescentes en toda América Latina como miembro del grupo Menudo, ya trabajó en Broadway en la producción de 1996 Los Miserables. En un comunicado, Martin dijo que actuó en varios escenarios como cantante, pero "nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro". Por su parte, Roger retoma su papel principal como Perón tras recibir buenas críticas en 2006 en una versión en Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine