18 de junio de 2010
18.06.2010

La Feria de Octubre se anula por las obras de la plaza de toros

Los empresarios del coso afirman haber intentado no dejar a nadie fuera de los carteles del abono de julio

18.06.2010 | 02:00

La Feria de Julio de Valencia, que se celebrará el 17 al 25 del próximo mes, y cuyos carteles eran adelantados por Levante-EMV, fue presentada ayer en un acto en el que se confirmó que este año no habrá miniferia de la Comunidad, en octubre, debido a las obras de remodelación de la plaza de toros.
Nacho Lloret y Santiago López, representantes de la empresa Simón Casas Production aseguraron ayer que habían intentado que ninguna figura del toreo, de a pie o a caballo, se quedara sin actuar en Valencia durante el primer año de gestión de esta empresa, de ahí las presencias de Hermoso de Mendoza y Diego Ventura entre los rejoneadores.
Además, añadieron que la presencia del novillero El Melenas en el abono se debe a un compromiso de Simón Casas con el padre del torero que ha cumplido.
Enrique Ponce, Sebastián Castella, El Juli, El Fandi, José María Manzanares César Jiménez, Daniel Luque y Rubén Pinar, Ángel de la Rosa, Sánchez y Rafaelillo serán algunos de los participantes en los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine