23 de junio de 2010
23.06.2010

Reverendo Moe cierra el ciclo de conciertos acústicos de la 97.7

Más de 20 grupos valencianos han pasado por la Pirámide Musical cada jueves desde el 21 de enero

23.06.2010 | 02:00

El grupo valenciano Reverendo Moe será el encargado de cerrar la temporada de conciertos acústicos que la 97.7 Radio organiza en la Pirámide Musical de El Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia. Así, la actuación que tendrá lugar mañana, a partir de las 19 horas, dará paso al descanso estival antes de que en el mes de septiembre se retome el ciclo.
Con el objetivo de acercar las actuaciones al gran público, la música de los grupos valencianos se da cita en la Pirámide Musical de El Corte Inglés de Nuevo Centro cada jueves a la siete de la tarde desde el pasado 21 de enero.
Fruto de la iniciativa de la 97.7 Radio, las mejores bandas y cantantes de la Comunitat Valenciana tienen la oportunidad de ofrecer un concierto acústico en este espacio de ámbito cultural. Además los discos de los participantes se ponen a la venta en la misma Pirámide, de manera que se ofrece también una plataforma de lanzamiento a los artistas, muchos de los cuales carecen de compañía discográfica. Desde que se iniciaron las actuaciones, más de 20 grupos han pasado por el escenario, con una excepcional afluencia de público.
La oportunidad será mañana para Reverendo Moe, una formación que comenzó su andadura en en 2000 con cuatro jóvenes del extrarradio de Valencia. Unos cuantos temas compuestos por uno de ellos bastaron para dar la fuerza y el empuje necesario. Desde entonces, la participación en concursos y programas han constituido el día a día de la banda. Un conocido programa de televisión fue la plataforma en 2008 que les dio a conocer a nivel estatal con la canción A contracorriente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine