28 de junio de 2010
28.06.2010

Mehta dirige "Don Quixote" y "Ein Heldenleben" en les Arts

El laureado director se pone al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en un monográfico de Strauss

28.06.2010 | 02:00

El maestro Zubin Mehta dirige hoy a la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) en un concierto monográfico de Richard Strauss en el Auditori del Palau de les Arts Reina. En el programa figuran los poemas sinfónicos Don Quixote y Ein Heldenleben.
La OCV repetirá estas obras un día después en el Auditorio Nacional de Madrid. Se trata del debú en la capital española de la formación titular del Palau de les Arts, que se enmarca dentro de las celebraciones de los 40 años de Ibermúsica, el ciclo de conciertos sinfónicos de mayor prestigio de España. En ambos conciertos, actuarán como solistas el violonchelista Guiorgui Anichenko (Don Quijote) y la viola Julia Málkova (Sancho Panza), solistas de la OCV y acreedores de numerosos premios y distinciones.
La formación titular del enclave cultural valenciano ofrecerá de nuevo este programa el 1 de agosto en el Festival Castell de Peralada, donde actúa por segunda vez tras su participación el año pasado con la producción del Palau de les Arts de la zarzuela El rey que rabió, de Ruperto Chapí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine