29 de junio de 2010
29.06.2010

Perera resulta cogido grave en el muslo en Burgos y Ponce triunfa en la Feria de León

Manzanares, ovacionado en Soria y Algeciras, mientras que Alejandro Esplá corta dos orejas en Perú

29.06.2010 | 02:00

El pronóstico de la cornada que sufrió Miguel Ángel Perera durante el festejo celebrado ayer en Burgos es "grave", según el parte médico tras la operación. El doctor Juan Manuel Aguado, cirujano jefe de la plaza de toros, recoge en el parte que Perera recibió una cornada "en la cara posterior del tercio inferior del muslo izquierdo". El parte detalla que "tras la intervención fue trasladado al hospital.
Perera fue alcanzado por el tercer toro de la tarde, durante la faena de muleta. El extremeño, que sangró abundantemente, se resistió a pasar a la enfermería, intentando dar muerte al astado, y tras un primer pinchazo y posterior estocada se dejó finalmente conducir a la enfermería. Tras el percance, el festejo quedó en un mano a mano entre El Fandi y José María Manzanares.
Por su parte, el valenciano Enrique Ponce triunfó el fin de semana en la feria de León tras cortar dos orejas a un toro de Zalduendo y salir por la puerta grande, en tanto que Manzanares era ovacionado en sus actuaciones en Soria y Algeciras, y el recién alternativado Alejandro Esplá tomó parte a lo largo del fin de semana en la feria peruana de Chota.
El sábado fue ovacionado y el domingo, con lleno de no hay billetes en la plaza, cortó dos orejas a un toro de Monterrey. Su banderillero, el valenciano Domingo Navarro, resultó aparatosamente volteado.
En el cierre de la feria de Alicante el rejoneador benidormí Andy Cartagena cortó dos orejas a un encierro de Murube. En cuanto a novilleros, José Arévalo fue ovacionado en la plaza francesa de Saint Sever mientras que en el coso riojano de Haro cortó una oreja Carlos Durán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine