30 de junio de 2010
30.06.2010

Perera vuelve a ser operado en Burgos al sangrar su grave herida en el muslo

El torero, uno de los ausentes de la Feria de Julio, permanecerá varios días hospitalizado

30.06.2010 | 02:00

El matador de toros Miguel Ángel Perera, que resultó herido de gravedad el lunes en la plaza de toros de Burgos, tuvo que ser intervenido de nuevo ayer por el doctor Manuel Aguado, con anestesia general, ya que la herida presentó un notable sangrado a primeras horas de la mañana, cuando el torero trató de levantarse en la habitación 505 que ocupaba en el Hospital Divino Vallés de Burgos.
La nueva intervención tuvo lugar en el Hospital General Yagüe de la misma capital burgalesa. La operación duró una hora y el resultado fue satisfactorio. Según declaró el propio cirujano: "Se ha hecho es una revisión de la herida porque nos había alarmado la salida de sangre por un drenaje. Se ha completado la hemostasia, que consiste en cohibir la hemorragia que había producido una vena colapsada. Ya ha quedado resuelto el problema, dentro de la prudencia con la que hay que pronunciarse siempre que se producen estas intervenciones, por lo que hay que esperar entre 24 y 48 horas para ver cómo evoluciona la herida".
El doctor Aguado, a pesar de este incidente, confía en que el espada pacense, quien había indultado un toro el pasado sábado en Algeciras y que es uno de los ausentes de la próxima feria de Julio de Valencia, no tarde mucho en reaparecer, aunque deberá permanecer ingresado al menos dos o tres días más antes de comenzar su recuperación.
Por su parte, el matador retirado Pedro Moya Niño de la Capea sufrió un accidente en su finca de Salamanca al caerse de un caballo, sufriendo una triple fractura de la clavícula que le va a obligar a pasar por el quirófano.  Está ingresado en el Clínico de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine