02 de octubre de 2010
02.10.2010

El festival Octubre Dones se centra este año en el arte de las mujeres inmigrantes

02.10.2010 | 12:51

Construir un nosotras en plural multicultural. De este modo podría resumirse el objetivo que el colectivo de creadoras valencianas Dones en Art se ha planteado con Dones d'ací i d'allí, lema del ciclo que protagoniza la quinta edición de su festival anual Octubre Dones, que se celebrará entre 6 y el 28 de este mes. Ayer se presentó en la sede valenciana de la SGAE el programa de estas jornadas. Una cita en torno a "la mujer y la inmigración en la Comunitat Valenciana, apuntó la presidenta del colectivo, Antonia Bueno.
El objetivo, dijo, es servir para mostrar "cómo nos percibimos y plasmamos creativamente las mujeres que proceden de aquí y las que han venido de allí para quedarse entre nosotras".
Bueno contó con el respaldo de otras componentes de la asociación: Ana Millás, Giovanna Ribes, Stella Manaut, Henar del Paso y Ana María Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine