05 de octubre de 2010
05.10.2010

Dante y Ji-woon asisten a Sitges, que conmemora el 30 aniversario de "El resplandor"

05.10.2010 | 02:00

Directores como Joe Dante y Kim Ji-woon y actores como Rebecca de Mornay, Belén Rueda y Vincent Cassel están a punto de aterrizar en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se inaugura el jueves y que estará impregnado por El resplandor, de Stanley Kubrick, en su 30 aniversario.
Sitges, dedicado al cine fantástico, ofrecerá este año más de 170 películas, algunas de ellas del denominado cine emergente, especialmente de Latinoamérica, y también una selección del género realizado en España en el último año.
Asimismo, Sitges acogerá el estreno en Europa de The Ward, de John Carpenter, una cinta de terror clásico y de suspense, que concurrirá en la sección oficial de cine fantástico Especiales Panorama.
El Festival lo inaugurará la película Los ojos de Julia, de Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda, Lluís Homar y Pau Derqui que, según los expertos, contiene una de las escenas de acción más poderosas del cine español de los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine