05 de octubre de 2010
05.10.2010

Llamazares prepara una enmienda para desbloquear las obras del San Pío V

05.10.2010 | 11:26

Esquerra Unida (EUPV) reclamará al Gobierno, con la presentación de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado a cargo de su portavoz Gaspar Llamazares, que se apruebe la ampliación del Museo San Pío V y se destine la inversión necesaria para poder llevarla a cabo.
El diputado autonómico Lluís Torró afirmó que el Gobierno actúa "de manera injusta" cuando incorpora a los presupuestos partidas elevadas para otros museos y proyectos y "deja arrinconado" el San Pío V.
EUPV también emprenderá las acciones pertinentes en Les Corts para reclamar la remodelación del museo de bellas artes "cuanto antes".
Las obras de ampliación del Museo de Bellas Artes de Valencia debían comenzar en 2001 y prolongarse durante dos años. Estaban presupuestadas y sólo pendiente de la adjudicación de sus obras. Sin embargo, el Ministerio ha hecho desaparecer del anteproyecto de presupuestos los 17 millones previstos en su día para la conclusión de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine