06 de octubre de 2010
06.10.2010
Semana de la Moda

Stella McCartney redescubre las piernas de la mujer en París

La diseñadora, hija del ex beatle, mostró en la capital francesa sus propuestas con la presencia de su padre

05.10.2010 | 17:31
Una de las creaciones de Stella McCartney.

Lentejuelas y plumas de avestruz con Ungaro, plisados volátiles y abiertos que desnudan las piernas al andar con Stella McCartney y cataratas a ritmo de tango con la firma Zucca han sembrado en París ideas muy contrastadas de cómo será el verano 2011.

Stella McCartney tomó de la moda masculina la americana para platearla levemente y combinarla con vestidos largos de noche en los mismos tonos, abiertos para dejar al descubierto las piernas.

También dentro de la agenda oficial de desfiles, la lista del día incluía hoy otros nombres de prestigio como Giambattista Valli, Chloé, Commuun, Vanessa Bruno e Yves Saint Laurent.

Más allá de la agenda oficial de colecciones de París, entre la multitud de eventos paralelos organizados con ocasión del Prêt-à-Porter para la primavera-verano 2011, una de las grandes promesas españolas, el modisto Joaquín Trías, ha comenzado también a presentar sus creaciones.

El nieto de Cristina Sartorius y Frida Trías, fuertes personalidades que le iniciaron en el mundo de la elegancia, según sus biografías, trajo por primera vez a París su colección, poco después de haber desfilado con ella en Nueva York, donde afianza posiciones cada temporada desde que debutó en sus pasarelas, en septiembre de 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine