10 de octubre de 2010
10.10.2010

ÑH premia a Levante-EMV

10.10.2010 | 02:00

Infografía. Los premios ÑH "Lo mejor del diseño periodístico español" han reconocido a Levante-EMV con un galardón en la categoría de gráficos de actualidad por el titulado "Accidente de Castelldefels", realizado por Juan José Cholbi.

?
La séptima edición del concurso ÑH Lo mejor del diseño periodístico España&Portugal 2010, organizado por el capítulo español de la Society for News Design, ya tiene ganadores. Levante-EMV ha obtenido un galardón en la categoría de gráficos de actualidad inmediata por la infografía Accidente de Castelldefels, de Juan José Cholbi, jefe de la sección de Diseño del diario.
Por otra parte, La Opinión de Málaga (rotativo de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que también pertenece Levante-EMV) logró una mención en la categoría de rediseño de diarios de menos de 20.000 ejemplares. Fue el único premio en esa categoría.
El jurado se reunió en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.
La mejor portada del año fue para una del periódico La Verdad, de Murcia. El rotativo portugués i se llevó el premio al diario de más de 60.000 ejemplares de difusión mejor diseñado.
La organización decidió asimismo que la sétima edición del congreso anual ÑH tenga lugar en Valencia entre los días 10 y 12 de noviembre, bajo la organización del grupo Vocento.
Está prevista la participación en el encuentro del director de Arte de Liberation, Alain Blaise, y del fotógrafo de The Denver Post y Pulitzer de fotografía 2010 Craig Walker, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine