14 de octubre de 2010
14.10.2010

Chema Madoz vuelve a Railowsky 25 años después de su primera muestra

14.10.2010 | 02:07

La librería y sala de exposiciones Railowsky acoge una exposición del fotógrafo Chema Madoz que vuelve transcurridos veinticinco años desde su primera exposición en este espacio y que sirve como homenaje para conmemorar el cuarto de siglo de la sala que en la actualidad se encuentra celebrando con diversas exposiciones.
La exposición es un "guiño histórico" en el que se expondrán las imágenes de la primera época de Madoz, las cuales datan de los años 80, en pequeño formato y con positivados realizados por el estudio de Juan Manuel Castro Prieto en papel baritado.
En esta primera etapa, el fotógrafo utilizaba la figura humana, elemento que desaparecerá prácticamente en sus creaciones posteriores.
Madoz, uno de los principales fotógrafos del panorama europeo actual y creador de un estilo propio , convierte sus creaciones artísticas en poesías visuales.
Uno de sus libros más famosos, Fotopoemario, lo realizó en colaboración con el poeta visual por excelencia Joan Brossa.
Madoz fue el segundo artista en exponer en las galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine