14 de octubre de 2010
14.10.2010

El Molino reabre sus puertas con un moderno edificio pero su mismo espíritu

14.10.2010 | 02:09

El Molino, el café concierto memoria sentimental de muchos barceloneses, cerró sus puertas en 1997. Trece años después, el telón de aquel teatro canalla se levantará de nuevo el 18 de octubre, con un espectáculo que se quiere mantener en secreto, pero que respetará el espíritu de este mítico escenario.
La intención de la empresa Ocio Puro, que ha invertido 15 millones de euros en una espectacular rehabilitación de El Molino, es convertir el teatro en una "cantera" para descubrir nuevos talentos del mundo del espectáculo.
Las nuevas instalaciones se albergan ahora en un edificio que ha crecido en altura con una llamativa y sinuosa fachada cubierta de leds sobre una terraza mirador ubicada bajo la sombra de las aspas de El Molino.
La sala se abrirá al público el 22 de octubre. La entrada al espectáculo tendrá un coste de 38 euros. El nuevo espacio quiere aprovechar al máximo sus horarios, y dedicará las noches al espectáculo y sus mañanas a sesiones formativas en sus salas polivalentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine