18 de octubre de 2010
18.10.2010

Alicante crea un poema gigante intercultural en homenaje a Miguel Hernández

18.10.2010 | 02:00

La plaza Gabriel Miró de Alicante acogió ayer la segunda edición del Poema Gigante Intercultural, que en esta ocasión homenajea la figura del poeta alicantino Miguel Hernández.
Se trata de una actividad donde los versos literarios se han convertido en herramienta para trazar "mensajes constructivos a favor de la convivencia, la integración y la diversidad cultural". La ciudad albergó por segundo año consecutivo esta actuación que forma parte de la edición 2010 de Diversalacant, VI Encuentro Intercultural de la Ciudad de Alicante. Esta nueva convocatoria, que homenajea la figura del poeta alicantino Miguel Hernández, da continuidad al proyecto artístico internacional The World, a Giant Poem en el que han participado 25 ciudades de 14 países diferentes. Alicante y Madrid son las únicas ciudades donde se ha desarrollado el proyecto dos veces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine