?

De los nueve aspirantes valencianos, dos de ellos volvieron a casa con sendos galardones bajo el brazo. Este fue el resultado de los I Premios Fígaro fallados ayer en Madrid.

Ambos galardones -considerado como los Goya de la peluquería- recayeron sobre Víctor Alonso, de Gemis, en la categoría de mejor colección de vanguardia, y sobre José Boix, de Tony&Guy, como la mejor colección comercial. Y es que la representación valenciana ocupaba la mayor parte de las candidaturas con nueve de los 15 aspirantes a ganadores. Así, se alzaron con dos premios de las cinco categorías.

La Pasarela Fígaro, dentro del marco Salon Look (IFEMA) vio desfilar a más de 40 modelos con las propuestas de las 15 firmas seleccionadas. Posteriormente el Jurado, de prestigio nacional e internacional, dio a conocer los nombres de los galardonados en las distintas cinco categorías.

El valenciano Víctor Alonso, de la peluquería Gemis, resultó el ganador en la categoría de mejor colección de vanguardia y recibió el premio de manos de Alfonso Martínez (Grupo Rizo´s). Muy emocionado, agradeció el premio a su madre y mencionó su pasión por el mundo de la peluquería.

Por su parte, José Boix, de la casa Tony&Guy se alzó con el galardón a la mejor colección comercial de moda. Muy emocionado, agradeció el premio a todo su equipo y animó a sus compañeros a seguir trabajando para llevar a la peluquería española a lo más alto.