18 de octubre de 2010
18.10.2010

Valencia triunfa por los pelos

18.10.2010 | 02:00
Valencia triunfa por los pelos

Premios Fígaro. Víctor Alonso de la peluquería Gemis y José Boix, de Tony&Guy, logran el galardón a la mejor colección de vanguardia y mejor colección comercial, respectivamente.

?
De los nueve aspirantes valencianos, dos de ellos volvieron a casa con sendos galardones bajo el brazo. Este fue el resultado de los I Premios Fígaro fallados ayer en Madrid.
Ambos galardones -considerado como los Goya de la peluquería- recayeron sobre Víctor Alonso, de Gemis, en la categoría de mejor colección de vanguardia, y sobre José Boix, de Tony&Guy, como la mejor colección comercial. Y es que la representación valenciana ocupaba la mayor parte de las candidaturas con nueve de los 15 aspirantes a ganadores. Así, se alzaron con dos premios de las cinco categorías.
La Pasarela Fígaro, dentro del marco Salon Look (IFEMA) vio desfilar a más de 40 modelos con las propuestas de las 15 firmas seleccionadas. Posteriormente el Jurado, de prestigio nacional e internacional, dio a conocer los nombres de los galardonados en las distintas cinco categorías.
El valenciano Víctor Alonso, de la peluquería Gemis, resultó el ganador en la categoría de mejor colección de vanguardia y recibió el premio de manos de Alfonso Martínez (Grupo Rizo´s). Muy emocionado, agradeció el premio a su madre y mencionó su pasión por el mundo de la peluquería.
Por su parte, José Boix, de la casa Tony&Guy se alzó con el galardón a la mejor colección comercial de moda. Muy emocionado, agradeció el premio a todo su equipo y animó a sus compañeros a seguir trabajando para llevar a la peluquería española a lo más alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine