29 de octubre de 2010
29.10.2010
Tras los insultos a Moratinos

Pérez-Reverte vuelve a la carga

"Si un político llora, me pregunto qué privilegios lamenta perder", ha dicho el escritor en Twitter

28.10.2010 | 21:21

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha indicado hoy que cuando ve llorar a un político se pregunta "qué privilegio lamenta perder", aunque ha matizado que "llorar no tiene nada de malo".

"El guerrero Aquiles lloró en 'La Ilíada', Iker Casillas lloró notablemente cuando España ganó el Mundial de Fútbol. Cualquiera puede hacerlo. Otra cosa es la risa o el llanto de un político", ha dicho Pérez Reverte en Twitter.

"Cuando veo reír a un político me pregunto qué mercancía averiada ha conseguido colocarme. Cuando lo veo llorar al ser cesado me pregunto qué privilegios lamenta perder. Comparar el llanto de un político cesado con el de Iker Casillas es insultar a Iker Casillas", ha continuado.

Esas declaraciones coinciden con los comentarios que el literato ha publicado hoy en su cuenta de la red de "microblogging" Twitter, donde ha querido puntualizar su crítica al ex ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, al que llamó "perfecto mierda" por abandonar su cargo con lágrimas en los ojos.

Pérez-Reverte ha reafirmado su postura en Twitter, diciendo que sigue sin ver "nada positivo" en las lágrimas de Moratinos, cuya política considera "claudicante y débil".

"Claro que los hombres lloran (...). Yo hablo de otra cosa. De un ministro que no lloraba por marcar un gol histórico o por perder a un amigo. De un ministro cuya política fue claudicante y débil. Y que se despidió con lágrimas al ser cesado cuando no lo esperaba", ha sostenido en Twitter.

Por otra parte, internautas han creado una página web con "frases célebres" sobre el escritor, al igual que los conocidos Chuck Norris facts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine