31 de octubre de 2010
31.10.2010
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

A los nietos del rock and roll

Miguel Ríos se despide de los escenarios con un lleno en el pabellón de la Fuente de San Luis

31.10.2010 | 02:48
A los nietos del rock and roll

Ya no son sólo los hijos del rock and roll sino también, los nietos. Así se arrancaba Miguel Ríos anoche en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, ante un auditorio casi lleno, en la gira que pone un punto y coma a una trayectoria de más de 40 años en los escenarios. Parece que no ha pasado el tiempo porque Miguel Ríos continúa manteniendo la misma energía que hace años, la que lo ha mantenido en la cresta de la ola como a él le gusta decir. Vestido como siempre, con cuero negro y de oscuro, apareció sin decir palabra, pero añadiendo un bienvenidos al rock and roll en valenciano: "benvinguts al rock and roll".
Al publico, fiel, lo tenía entregado. De hecho, su despedida es como un reencuentro generacional, repleto de una mirada a su propia historia y a los que la acompañaban anoche en Valencia en esta gira con la que se despide de su público.
Por eso, su repertorio esta recargado de éxitos y por eso también se acompañaba en esta ocasión de un sexteto de músicos jóvenes a los que parece darles su relevo.
No es una mirada nostálgica porque Miguel Ríos aún mantiene mucha más energía de la que algunos conservan.
Carlos Goñi y Luis Prado, como representantes del rock valenciano, lo acompañaban anoche, cuando rememoraba toda una vida dedicada al rock and roll.
Miguel Ríos, con un escenario diseñado con pantalla de leds, demostraba que la edad no es excusa para dejar una vocación, que se convierte en forma de vida. Cuando el rock and roll es como él ha demostrado una forma de vivir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine